small logo VENTILACION.COM Tel. (+34) 913.525.400

Home | Enlaces | Contáctenos

Extractores de polvo móviles

MODELOS

extarctor de polvo

SUMAIR - DUSTOMAT
La clase compacta de la serie SUMAIR-DUSTOMAT está concebida para la aspiración de polvos y virutas en puntos de trabajo variables. La aspiración se efectúa en la boquilla de aspiración existente de la máquina de trabajo o mediante elementos de captación, como por ejemplo brazos de aspiración y campanas.

extracción industrail

SUMAIR – DUSTOMAT K
El sitio, sobre todo en las inmediaciones de las máquinas de producción, es un problema en todas las empresas. Por ello, los aspiradores de la serie DUSTOMAT K son aun más compactos y encuentran así un hueco en cualquier nave de producción o taller.

filtración polvo nave

SUMAIR – DUSTOMAT S
Los aspiradores móviles DUSTOMAT S se emplean especialmente para la aspiración de polvos pegajosos y de fibra larga. Por ello se les aprecia sobre todo en la industria textil y de flocado, donde han demostrado su eficacia durante años.

filtrado de polvo

SUMAIR - DUSTOVAC
El DUSTOVAC es un aspirador móvil y silencioso de alto vacío para la aspiración precisa en máquinas manuales de trabajo. Por la alta presión negativa, producida por un compresor de canal lateral silencioso y libre de mantenimiento, el DUSTOVAC es capaz de aspirar de forma paralela en varias máquinas de trabajo de manejo manual.

Los extractores móviles SUMAIR aspiran prácticamente todo tipo de polvo y virutas de máquinas generadoras de polvo. El polvo se aspira, en la mayoría de los casos, directamente en la máquina de mecanizado y se dirige a través de una boquilla de aspiración instalada en lugar conveniente hacia el aparato de filtración. Si no es con boquillas, el polvo se recoge mediante elementos adecuados de recogida, como campanas o brazos de extracción. Gracias a ello, se puede garantizar un entorno de trabajo limpio.

Amplia oferta de accesorios y opciones
El amplio programa de accesorios y opciones permite una solución perfecta para su necesidad de aspiración. Ciclón pre-separador, separador previo de chispas, campanas y brazos aspiradores, piezas para tuberías, mangueras y uniones.

Aplicación flexible
Por sus ruedas de fácil movimiento, los extractores móviles SUMAIR se pueden emplar flexiblemente y se pueden trasladar cómodamente al lugar de aplicación correspondiente. Existe una gran variedad de ejecución: voltajes especiales, sensores de capacidad, boquillas de aire residual, insertos de carbón activo, filtros y pinturas especiales.

Calidad de fabricación
Las aspiradoras industriales son de calidad avalada por:
- Controles de aparato en proceso de fabricación y finales.
- Puestos de producción controlados.
- Certificados de control de aparato TÜV, BG, GS, etc.
- Made in Germany.

Certificados de producto:

extractor de polvofiltro movil

 

Sectores de aplicación

Industria de la construcción

Industria química

Laboratorios dentales

Escuelas profesionales

Mecanizado de grafito

Empresas madereras

Elaboración de plásticos

Industria del cuero

Industria metalúrgica

Industria del mueble

Troquelado

Tallado de piedra natural y artificial

Fabricación de papel

Empresas de reciclaje

Carpinterías

Industria textil y de flocado

 

 

Acerca de SUMAIR | Bibliografía | Mapa del sitio | Contacte con nosotros | ©2001-2014 SUMAIR VENTILACIÓN, S.L.