small logo VENTILACION.COM Tel. (+34) 913.525.400

Home | Enlaces | Contáctenos

ASPIRADORAS INDUSTRIALES

MODELOS

aspiradora industrial

SUMAIR - EUROSOG
El EUROSOG es un aspirador industrial potente para polvos gruesos, finos y susceptibles a corrimiento. Se puede mover sin grandes dificultades. Gracias al dispositivo basculante patentado, el polvo se puede desechar fácilmente.

aspiradora

SUMAIR - DUROSOG
Gracias a su técnica de filtración, el DUROSOG es apto para la aspiración de polvo seco, material de desgaste grueso, polvo pegajoso, virutas y materiales que tienden a la formación de ovillos.


aspirador

SUMAIR – WHISPERSOG
El más silencioso de aspiradores industriales similares. Se puede emplear también como aspirador móvil para la aspiración directa en máquinas de trabajo.El filtro se puede limpiar, lo que reduce los costes operacionales. Gracias al dispositivo basculante patentado, el polvo se puede desechar fácilmente.

aspiración

SUMAIR - SPÄNESOG
Aspirador especial para virutas metálicas y medios con adherencias de emulsionantes. Material sólido y líquido se aspiran, se recogen en un recipiente y se separan. El polvo fino se separa en un cartucho de filtración. Al llenarse, el aparato se desconecta automáticamente y se puede proceder al vaciado de los materiales aspirados.

industria

SUMAIR - MULTISOG-SRM
Concebido para la aspiración y transporte de agua. Se puede emplear, por ejemplo, en caso de inundaciones y durante el vaciado de piscinas. También utilizable como aspirador de polvos secos (wet/dry vacuum).


Todos los productos se caracterizan por una alta potencia de aspiración y una gran calidad en el acabado. El diseño compacto de las aspiradoras industriales y su movilidad mediante ruedas de dirección y soporte le dan la movilidad necesaria.

Amplia oferta de accesorios y opciones
El amplio programa de accesorios y opciones permite una solución perfecta para su necesidad de aspiración. Pre-separadores, elementos de captación, manguera y unión,  voltajes, filtros y pinturas especiales, manguitos de aspiración…

Potente y móvil
Las aspiradoras industriales SUMAIR son potentes en aspiración y extremadamente suaves. Por ello, se pueden emplear de forma flexible.

Calidad de fabricación
Las aspiradoras industriales son de calidad avalada por:
- Controles de aparato en proceso de fabricación y finales.
- Puestos de producción controlados.
- Certificados de control de aparato TÜV, BG, GS, etc.
- Made in Germany.

 

Sectores de aplicación

Industria de la construcción

Empresas químicas

Imprentas

Industria de flocados

Empresas de limpieza de edificios

Comercio e industria

Empresas de transporte público

Empresas artesanales de todas las ramas

Talleres de automóviles

Construccion de máquinas

Tallado de piedra natural y artificial

Industria del papel

Carpinterías

Industria textil

 

 

Acerca de SUMAIR | Bibliografía | Mapa del sitio | Contacte con nosotros | ©2001-2014 SUMAIR VENTILACIÓN, S.L.